jueves, 5 de enero de 2012

La salud de Spinetta


“El Flaco” se está recuperando

Spinetta
Luego de las notas publicadas en distintos medios sensacionalistas, Luis Alberto Spinetta publicó una misiva a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante. La carta decía lo siguiente:
     "Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.
      Tengo 61 años y soy músico.
      Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.
      Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores                   médicos que tenemos en el país.
     Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.
     Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.
     Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.
     No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso [...]"




Al día siguiente la revista Caras le realizó una guardia periodística al frente de la casa del artista tomándole fotos que violan su intimidad.
Fuente: rock.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminaràn todos los comentarios ofensivos y/o que inciten a la violencia, al igual que los comentarios que no esten referidos al tema propuesto y spam.